La agenda del congreso de Estados Unidos

El comité de medios y arbitrios en la cámara de representantes que encabeza Kevin Brady Republicano por Texas, está encargado actualmente de varios temas urgentes más allá del Tratado de Libre Comercio.

El medicare advantage, las regulaciones del tesoro con las empresas de transferencia, las reglas para los planes de salud, las propuestas del CMS para combatir las crisis de lo pie de los opioides, son propuestas más populares que el Tratado de Libre Comercio.

Todas estas propuestas generaran votos reales y efectivos al partido republicano en las próximas elecciones de noviembre.

Así o más claro, el Tratado de Libre Comercio no genera votos, genera problemas y el partido republicano lo sabe, lo anterior difícilmente permitirá una mínima posibilidad de aprobar el Tratado de Libre Comercio por ahora, hasta noviembre.

Temas como el muro o insultar a México dejan más en evidencia al pobre intelectual que maneja Estados Unidos.

Qué bueno que México esté dentro de este tema, pero difícilmente va suceder algo después de lo que les expliqué.

Por cierto, Brady es del estado de Texas primer estado exportador la Unión Americana gracias al Tratado de Libre Comercio.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

foro jurídico Plaza de la Constitución CDMX

Independencia y Constitución

Siendo contra los clamores de la naturaleza vender a los hombres, quedan abolidas las leyes de esclavitud Miguel Hidalgo y Costilla En México la guerra…
foro jurídico Derecho

Kelsen para litigantes

Hans Kelsen fue un jurista práctico espléndido. En su vida, elaboró proyectos constitucionales, legislativos y reglamentarios. Realizó dictámenes para la ONU; y sobre todo, fue…
foro jurídico Derechos de las personas con discapacidad

El umbral entre la invisibilidad y los censos

Es secreto de corredor el que el INEGI en su censo de 2020 dado a conocer en enero de este año, fundió datos de personas con discapacidad y personas que transitaban temporalmente por alguna “dificultad”, la importancia de los números en cuanto a grupos vulnerados no ha sido vislumbrada por dicha institución. Qué se necesita saber mínimamente en cuanto al grupo de personas con discapacidad y por qué, será motivo de estas líneas.

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021