Francisco Cervantes Díaz, destacado por Actividad Empresarial con Responsabilidad Social

El pasado 16 de octubre, se llevaron a cabo los Premios Foro Jurídico, en donde se galardona a personalidades influyentes en el ámbito jurídico, legislativo y político. Dentro de la ceremonia, fue premiado el Licenciado Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), quien recibió el reconocimiento a la “Actividad Empresarial con Responsabilidad Social”.

En manos del Gral. Antonio Alcántara Pastor, Tercer Magistrado del Tribunal Superior Militar, el ex vicepresidente del Consejo Consultivo Económico del Estado de México, tomó el premio, quien, además, agradeció estar ahora “del otro lado”, ya que, en eventos anteriores él había sido el que entregara el galardón.

Cabe destacar, que para conocer el contexto del por qué la premiación, la CONCAMIN es responsable de componer una Agenda de Integración Industrial Frente al Nuevo Entorno Global como programa de labores, que representa el instrumento para el desarrollo económico y social de México a través del impulso a la industria y el fortalecimiento de los vínculos entre los sectores empresarial, gubernamental y académico.

[Te puede interesar: El país necesita dar señales de confianza: Francisco Cervantes de Concamin]

“Es un honor para mí, representar a la industria en nuestro país, ante estos nuevos retos y constantes cambios, que son bastante intensos. Estamos trabajando y colaborando mucho para conseguir un mejor sistema económico y mejores salarios; todo con una actitud de competitividad, eso es lo más importante, siempre mantenernos competitivos, hay que aprendernos bien ese discurso”, expuso Cervantes Díaz al recibir su mención.

Entre las acciones relevantes que posee Cervantes, destaca un convenio en colaboración con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, consumado el pasado mes de junio, el cual firmaron para implementar el desarrollo económico del país e impulsar la formación de profesionistas preparados.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021