foro jurídico poder judicial de la cdmx

Imponen toga a los nuevos magistrados y magistradas del TSJ de la CDMX

El día de ayer se llevó a cabo la imposición de toga a los nuevos magistrados y magistradas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Los diez nuevos magistrados son:  Eliseo Juan Hernández Villaverde, Jorge Martínez Arreguín, Grisela Martínez Ledesma, Yaopol Pérez Amaya Jiménez, Leticia Rocha Licea, María de los Ángeles Rojano Zavalza, Gloria Rosa Santos Mendoza, Jaime Silva Gaxiola, María del Rosario Tirado Gutiérrez y José Luis Zavaleta Robles; y se ratificó a Rosa Laura Sánchez Flores.

En sesión de Pleno, Rafael Guerra Álvarez, magistrado presidente del Poder Judicial de la CDMX, destacó las carreras judiciales de las cinco y los cinco nuevos magistrados y los conminó a destacarse a favor de la justicia y la sociedad.

Asimismo, subrayó que la carrera judicial es la clave de la vida del Poder Judicial de la CDMX.

Acompañado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, el magistrado afirmó que el Poder Judicial de la CDMX es claro y, por más problemas y situaciones sociales distraigan al mundo del verdadero propósito humano, la casa de justicia local debe erigirse como pilar de certeza y paz.

[Te puede interesar: Reforma al Poder Judicial: Todo sea por la justicia]

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Foro Jurídico © 2021