foro jurídico webdox-software-gestion-contratos-digitales-foro-juridico

Digitalizando procesos con software de gestión de contratos

Benjamín Frascaroli, Director de Webdox CLM México explica el funcionamiento de esta herramienta y los beneficios de la transformación digital de la industria.

Webdox CLM (Contract Lifecycle Management en inglés) es un software de gestión de contratos para administrar de forma segura y sencilla todas las solicitudes de contratos, flujos de trabajo, aprobaciones y firmas en una sola plataforma de colaboración. 

En México, uno de los principales problemas en el mercado legal es el conflicto inter-áreas para la gestión contractual. Existe una falta de conocimiento y deficiencia en el seguimiento de los procesos, por lo que es necesario  automatizarlos. Con Webdox, varias áreas de la empresa pueden colaborar en el proceso de la solicitud, creación, negociación, aprobación, firma y post-firma de contratos, además de la generación de alertas y notificaciones de diversos hitos. 

Webdox provee soluciones para el manejo de documentos legales, lo cual implica la búsqueda, gestión, creación y administración de los mismos, con el objetivo es que la información legal esté disponible y ordenada en la nube (SaaS).  Todo lo anterior, permite controlar el ciclo de vida de los documentos legales y brindar alertas para administrar su vigencia, entregando así un servicio inteligente.  

En definitiva, Webdox CLM se orienta a las necesidades del usuario con una intuitiva interfaz que ahorra tiempo y costos. 

Para entender más cómo un software de CLM puede digitalizar procesos, mejorando la forma de trabajar de los abogados, compartimos la entrevista con Benjamín Frascaroli, Director de Webdox CLM México quien explica ampliamente el funcionamiento de esta herramienta y los beneficios de la transformación digital de la industria.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Foro Jurídico © 2021