foro jurídico Único Código Nacional de Procedimientos Penales. Comentado

Único Código Nacional de Procedimientos Penales. Comentado por la Dra. Diana Cristal González Obregón, Redactora y Analista en su Creación. 3 tomos.

Diana Cristal González Obregón. Flores Editor y Distribuidor, 2021.

¿Cómo entender adecuadamente el procedimiento penal vigente en México? ¿Cómo aplicar de manera correcta su contenido? Las respuestas se encuentran de manera atinada en esta obra jurídica, creada por la analista y redactora del Código Nacional de Procedimientos Penales. Esta obra contribuye para que las víctimas conozcan y entiendan con claridad el procedimiento penal, que encuentren una guía sobre qué hacer ante la comisión de delitos. Incluye comentarios a cada uno de sus artículos, propuestas de reforma, explicaciones sobre el por qué y para qué de las disposiciones jurídicas, cuadros explicativos, análisis en varias leyes y anexos relevantes, etc. Estamos seguros que será una guía indispensable y de consulta obligada de todas las abogadas y todos los abogados postulantes, agentes del Ministerio Público, defensores, asesores jurídicos, jueces, magistradas y magistrados, para apoyar su ardua labor en materia de procuración e impartición de justicia.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

foro jurídico Plaza de la Constitución CDMX

Independencia y Constitución

Siendo contra los clamores de la naturaleza vender a los hombres, quedan abolidas las leyes de esclavitud Miguel Hidalgo y Costilla En México la guerra…
foro jurídico Derecho

Kelsen para litigantes

Hans Kelsen fue un jurista práctico espléndido. En su vida, elaboró proyectos constitucionales, legislativos y reglamentarios. Realizó dictámenes para la ONU; y sobre todo, fue…
foro jurídico Derechos de las personas con discapacidad

El umbral entre la invisibilidad y los censos

Es secreto de corredor el que el INEGI en su censo de 2020 dado a conocer en enero de este año, fundió datos de personas con discapacidad y personas que transitaban temporalmente por alguna “dificultad”, la importancia de los números en cuanto a grupos vulnerados no ha sido vislumbrada por dicha institución. Qué se necesita saber mínimamente en cuanto al grupo de personas con discapacidad y por qué, será motivo de estas líneas.

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021