foro jurídico santamarina steta

Santamarina + Steta recibió el premio por la “Innovación en Despachos Legales”

Por primera vez, en la sexta entrega de los Premios Foro Jurídico, se reconoció la labor de innovación en los despachos legales.

Este inédito Premio a la “Innovación en Despachos Legales» se le otorgó a Santamarina+ Steta y a nombre de los socios del bufete recibió el “Foro Jurídico” el socio director de la Firma, licenciado Jorge León- Orantes.

Al recibir el premio, el Socio Director dijo, «Le perdimos el miedo a la innovación y la tecnología; en lugar de verla como una enemiga, la tomamos como una aliada».

[Te puede interesar: Sexta entrega de Premios Foro Jurídico]

El Licenciado Adrián Ojeda Cuevas, Presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, fue el encargado de entregar el galardón.

Santamarina y Steta es una firma legal mexicana con más de 70 años de servicio en todo México.

En Santamarina Steta se han preocupado por desarrollar procesos de innovación con especial énfasis en el manejo de datos e información sensible de sus clientes; además, han desarrollado nuevos procesos de ciberseguridad que ayudan en la protección de la información generada en la Firma, de la información confidencial y privada de sus clientes y de sus consumidores, con lo cual se cumplen con los más altos estándares de seguridad exigidos en la actualidad por las empresas con actividad económica a nivel mundial y con operaciones en México. 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

foro jurídico Plaza de la Constitución CDMX

Independencia y Constitución

Siendo contra los clamores de la naturaleza vender a los hombres, quedan abolidas las leyes de esclavitud Miguel Hidalgo y Costilla En México la guerra…
foro jurídico Derecho

Kelsen para litigantes

Hans Kelsen fue un jurista práctico espléndido. En su vida, elaboró proyectos constitucionales, legislativos y reglamentarios. Realizó dictámenes para la ONU; y sobre todo, fue…
foro jurídico Derechos de las personas con discapacidad

El umbral entre la invisibilidad y los censos

Es secreto de corredor el que el INEGI en su censo de 2020 dado a conocer en enero de este año, fundió datos de personas con discapacidad y personas que transitaban temporalmente por alguna “dificultad”, la importancia de los números en cuanto a grupos vulnerados no ha sido vislumbrada por dicha institución. Qué se necesita saber mínimamente en cuanto al grupo de personas con discapacidad y por qué, será motivo de estas líneas.

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021