La Asociación Mexicana de Integridad y Compliance (AMEXICOM) y Tirant Lo Blanch se unen para apoyar el desarrollo del Compliance en México

  • Las dos organizaciones inician una colaboración permanente con la organización del 2º Congreso Internacional de Compliance en México, que se llevará a cabo el 11 de Junio del 2020, en el Piso 51 de Reforma en la CDMX.
  • Los principales objetivos de esta alianza es desarrollar eventos, publicaciones y programas educativos para desarrollar el conocimiento, las habilidades y competencias de los oficiales de cumplimiento y sus equipos de trabajo.

Ciudad de México, febrero 25, 2020.- La Asociación Mexicana de Integridad y Compliance (AMEXICOM) y Tirant Lo Blanch, han firmado una alianza de colaboración por medio de la cual trabajarán juntos en el desarrollo de eventos, publicaciones y programas formativos orientados a desarrollar a los profesionales del Compliance en México. Esta alianza pretende mantenerse en el tiempo para aportar contenido sobre compliance y cualquier tema afín a los fines de ambas instituciones.

Te puede Interesar: https://live.forojuridico.mx/todas-las-empresas-en-mexico-necesitan-de-sistemas-compliance-para-enfrentar-los-riesgos-administrativos-y-penales/

El primer objetivo de la alianza es organizar en conjunto el 2º Congreso Internacional de Compliance en México, “La Gestión del Riesgo del Negocio”, a través de casos prácticos, que se llevará a cabo el próximo día 11 de junio del 2020, en el Piso 51 de la Torre Mayor de Reforma en la CDMX y que contará con expositores de las principales empresas en México que compartirán sus experiencias con los asistentes.

Te puede interesar:https://live.forojuridico.mx/llega-el-1er-congreso-internacional-de-compliance/

La alianza también estableció la organización de eventos de capacitación, la producción de materiales educativos y publicaciones especializadas, todo con el fin de desarrollar a los profesionales que se dedican a los sistemas de compliance en empresas privadas y públicas.

Sergio Martin, Presidente de AMEXICOM, comentó en la firma de esta alianza: “Es necesario generar eventos y materiales de formación, para lograr que el manejo de los sistemas de Compliance en México estén a la altura de los riesgos y retos de los negocios globales y la digitalización”.

Por su parte Maria Goerlich, Directora Editorial de Tirant lo Blanch Mexico, afirmó que “para nosotros esta alianza representa la posibilidad de formar a los profesionales del Compliance en México ofreciendo toda la gama de publicaciones y programas de formación que han desarrollado a nivel Iberoamericano”.

Te puede interesar: https://live.forojuridico.mx/antologia-iberoamericana-de-propiedad-intelectual-alta-calidad-de-investigacion-juridica/

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021