foro jurídico Consejo directivo ANDD

La ANDD reanuda sus actividades académicas y de difusión

Este martes el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho (ANDD), presidido por el Doctor Elías Huerta Psihas, aprobó reanudar las actividades académicas y sus reuniones periódicas con la participación especial de destacados juristas.

 Durante la sesión de trabajo, Huerta Psihas señaló que la finalidad es continuar con el objetivo social de la Asociación y de seguir brindando valor para sus asociados. En ese sentido, anunció que los mensajes de los invitados especiales a cada reunión será transmitida en vivo por el Facebook de la ANDD y por la plataforma de videoconferencias Zoom, con el objetivo de lograr un mayor alcance y difundir los temas jurídicos que se tratan en cada reunión y que pueden resultar de interés público.

 También se aprobó la creación de un nuevo capítulo de asistencia social en la que los miembros que así lo deseen podrán aportar donaciones en especie para diferentes causas. En la reunión, se refrendó el compromiso en la promoción y difusión de la cultura de la legalidad.

 Entre los asistentes estuvieron Ruth Villanueva Castillejas, José Guadalupe Carrera Domínguez, Román Lazcano Fernández, Armando Cruz Hernández, Juan Saldaña Pérez, Elena Guzmán Gómez, Juan Balanzátegui Sánchez, Napoleón Fillard Martínez, Ricardo Franco Guzmán, Moisés Moreno Hernández y Fernando Córdova del Valle.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

foro jurídico Plaza de la Constitución CDMX

Independencia y Constitución

Siendo contra los clamores de la naturaleza vender a los hombres, quedan abolidas las leyes de esclavitud Miguel Hidalgo y Costilla En México la guerra…
foro jurídico Derecho

Kelsen para litigantes

Hans Kelsen fue un jurista práctico espléndido. En su vida, elaboró proyectos constitucionales, legislativos y reglamentarios. Realizó dictámenes para la ONU; y sobre todo, fue…
foro jurídico Derechos de las personas con discapacidad

El umbral entre la invisibilidad y los censos

Es secreto de corredor el que el INEGI en su censo de 2020 dado a conocer en enero de este año, fundió datos de personas con discapacidad y personas que transitaban temporalmente por alguna “dificultad”, la importancia de los números en cuanto a grupos vulnerados no ha sido vislumbrada por dicha institución. Qué se necesita saber mínimamente en cuanto al grupo de personas con discapacidad y por qué, será motivo de estas líneas.

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021