foro jurídico AMPEC Consejo directivo

La AMPEC Celebra la Elección de Rebeca Álvarez como Presidente

En un acontecimiento histórico para la Asociación Mexicana de Profesionales de Ética y Cumplimiento, A.C. (AMPEC), se ha anunciado con orgullo la elección de Rebeca Álvarez como la nueva Presidente de la asociación. Este significativo nombramiento marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de AMPEC, subrayando su compromiso continuo con la promoción de los más altos estándares de ética y cumplimiento en el ámbito profesional mexicano.

Rebeca Álvarez, cuya carrera distinguida en la promoción de prácticas empresariales éticas la convierte en una líder ideal para AMPEC, asume la presidencia con la visión de fortalecer la influencia y el alcance de la asociación. Con una sólida trayectoria en la integración de estrategias de cumplimiento y un enfoque apasionado en la ética empresarial, Álvarez está preparada para liderar y ampliar las iniciativas de AMPEC en estos tiempos desafiantes y de cambio constante.

Acompañando a Rebeca Álvarez en su misión se encuentra un equipo dedicado de profesionales reconocidos que conforman el nuevo Consejo Directivo de AMPEC para el periodo 2024-2026:

  • Daniel Medina, Vicepresidente
  • Amadeo Berdou, Vocal
  • Erick Mayo, Vocal
  • Karla Waleska Esquivel, Tesorera
  • Diana López, Vocal
  • Bárbara Marcen, Secretaria
  • Fernando Cevallos, Vocal Fundador

El nuevo Consejo Directivo es una unión de experiencia, liderazgo y dedicación al servicio de los miembros de AMPEC y de la comunidad de profesionales de ética y cumplimiento en general. Juntos, se comprometen a llevar a cabo una agenda ambiciosa que abarca la capacitación, la certificación y la promoción de un diálogo abierto y fructífero entre las empresas y los profesionales del sector.

La AMPEC se encuentra en una posición única para influir positivamente en la cultura de negocios de México, y bajo la dirección de Rebeca Álvarez, se espera que establezca nuevos estándares de excelencia y se convierta en un faro de conocimiento y prácticas éticas para todas las organizaciones.

COMPARTIR

Artículos

RELACIONADOS