ELIGEN NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN LA ANDD

El pasado miércoles 17 de enero la Asociación Nacional de Doctores en Derecho (ANDD) celebró una Asamblea en la que renovó su Consejo Directivo, reeligiendo a su presidente Elías Huerta Psihas para un nuevo periodo. Fueron designados como vicepresidentes Patricia Olamendi Torres, Arturo Ancona García López, Napoleón Fillat Martínez, Ruth Villanueva Castilleja, José G. Carrera Domínguez y Román Lazcano Fernández.

También ingresaron al nuevo consejo los Doctores en Derecho Fernando Rangel Ramírez, Julio César Bonilla Gutiérrez, Ricardo Amezcua Galán, Leopoldo Villaseñor Gutiérrez, Manuel Hallivis Pelayo y Bernardo Espino del Castillo.

Durante el evento se rindió un homenaje al decano de la ANDD el Dr. Ricardo Franco Guzmán por sus 70 años como profesor de Derecho Penal de la UNAM, 74 años de ejercicio profesional como litigante y por sus 96 años de vida.

Ruth Villanueva Castilleja, Elías Huerta Psihas y Ricardo Franco Guzmán

COMPARTIR

Artículos

RELACIONADOS

foro jurídico Jornadas de trabajo por encima de lo estipulado por la Ley

Entre lo laboral y lo penal

El pasado 07 de los corrientes, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) decreto que reformaba y adicionan diversas disposiciones de la…