foro jurídico Libra criptomoneda de Facebook

Vodafone abandona a Libra, la criptomoneda de Facebook

Vodafone, operador británico de telecomunicaciones, ha abandonado el proyecto Libra, la criptomoneda que Facebook anunció en junio del 2019.

Así como Vodafone, PayPal, eBay, Stripe, Visa, MasterCard, Booking Holdings y Mercado Pago se han separado del proyecto.

[Te puede interesar: Libra de Facebook: Cómo la tecnología evoluciona al Compliance]

Facebook ha declarado que la salida de Vodafone no afecta al sistema de pagos, “podemos confirmar que Vodafone ya no es miembro de la Asociación Libra. Aunque la composición pueda cambiar con el tiempo, el diseño de la tecnología y gestión de Libra garantiza que el sistema de pagos será resiliente”.

En Wall Street consideran un revés para Facebook, sin embargo, no lo ven como el final de Libra, quedan aún 20 Asociados.

Facebook planea lanzar la criptomoneda en el verano del 2020, el reto será resolver los planteamientos de los políticos y de los reguladores, sobre todo en Europa, como quién regula Libra y cómo se distribuyen las monedas por el ecosistema.

 

COMPARTIR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

Tribunales laborales Estado de México

Reforma Laboral: Tercera llamada

Esta será la última semana en que las Juntas de Conciliación y Arbitraje de las entidades restantes del tercer y final bloque de implementación de…

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Foro Jurídico © 2021