mexico legal summit

Los abogados deben construir servicios digitales para enfrentar el futuro de la Ley

Lawit Group inauguró el evento Mexico Legal Summit con el tema  “La revolución de la Ley” en donde se presentaron especialistas para discutir sobre el futuro de los servicios legales en el mundo.

El evento tiene como objetivo presentar la visión de diferentes especialistas en diversas ramas de negocios que están resolviendo los nuevos dilemas legales que se enfrentan con la incorporación de la tecnología en el mundo de los abogados.

Algunos temas que se tratarán son: cómo las grandes firmas están utilizando la tecnología, las prácticas que usan la disrupción para mejorar los servicios legales y las diferentes innovaciones que se están enfrentando en los nuevos mercado competitivos legales.

Diferentes personalidades del mundo tecnológico y legal estarán dando conferencias a lo largo del día: Juan Carlos Luna, Co-Founder Lawit & CEO, Javier Solorzano, Director Comercial de DELL, Francisco Corona, Clous and Enterprise Director de Microsof, Manuel Sandoval Ríos, CEO Knoware, Miguel Ángel Pirez GÓmez, Presidente de la Comisión de Innovación CANACINTRA Querétaro.

También habrá conferencistas internacionales como: Tony Saldanha, un Transformador Digital; Aileen Shultz, Presidente World Legal Summit; Joshua Lenon; todos ellos presentarán los avances tecnológicos del mundo legal.

COMPARTIR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

Tribunales laborales Estado de México

Reforma Laboral: Tercera llamada

Esta será la última semana en que las Juntas de Conciliación y Arbitraje de las entidades restantes del tercer y final bloque de implementación de…

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Foro Jurídico © 2021