Inicia el Primer Foro de Compliance Penal

Marco Herrera, director editorial de la Revista Foro Jurídico y moderador del encuentro, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a la directora ejecutiva de Foro Jurídico, Janet Huerta, por su participación.

Los panelistas invitados son: Sergio Martin, Presidente de la Asociación Mexicana de Integridad y Compliance; Miguel Ángel Servín Diago, Director corporativo de Procura y Abastecimiento de Pemex; José Claudio Treviño, Socio de servicios de investigación forense en KPMG México; Ignacio Cortes Castan, Socio Líder Regional de la Practica Forense e Integridad en Ernest & Young y el Lic. Carlos Requena, Socio fundador de Requena Abogados, quienes darán su opinión sobre el tema de Compliance y debatirán tres casos específicos.

En su intervención, Janet Huerta refirió que Foro Jurídico cumple ya 15 años. Señaló que desde hace 4 años se ha incursionado en radio y desde hace 5 años se realizan los Premios Foro Jurídico.

La directora ejecutiva agradeció a todos los invitados por asistir a este primer Foro de Compliance Penal, Controlando el Riesgo para los sujetos Jurídicos.

COMPARTIR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

Tribunales laborales Estado de México

Reforma Laboral: Tercera llamada

Esta será la última semana en que las Juntas de Conciliación y Arbitraje de las entidades restantes del tercer y final bloque de implementación de…

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Foro Jurídico © 2021