Inicia el Primer Foro de Compliance Penal

Marco Herrera, director editorial de la Revista Foro Jurídico y moderador del encuentro, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a la directora ejecutiva de Foro Jurídico, Janet Huerta, por su participación.

Los panelistas invitados son: Sergio Martin, Presidente de la Asociación Mexicana de Integridad y Compliance; Miguel Ángel Servín Diago, Director corporativo de Procura y Abastecimiento de Pemex; José Claudio Treviño, Socio de servicios de investigación forense en KPMG México; Ignacio Cortes Castan, Socio Líder Regional de la Practica Forense e Integridad en Ernest & Young y el Lic. Carlos Requena, Socio fundador de Requena Abogados, quienes darán su opinión sobre el tema de Compliance y debatirán tres casos específicos.

En su intervención, Janet Huerta refirió que Foro Jurídico cumple ya 15 años. Señaló que desde hace 4 años se ha incursionado en radio y desde hace 5 años se realizan los Premios Foro Jurídico.

La directora ejecutiva agradeció a todos los invitados por asistir a este primer Foro de Compliance Penal, Controlando el Riesgo para los sujetos Jurídicos.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

foro jurídico Plaza de la Constitución CDMX

Independencia y Constitución

Siendo contra los clamores de la naturaleza vender a los hombres, quedan abolidas las leyes de esclavitud Miguel Hidalgo y Costilla En México la guerra…
foro jurídico Derecho

Kelsen para litigantes

Hans Kelsen fue un jurista práctico espléndido. En su vida, elaboró proyectos constitucionales, legislativos y reglamentarios. Realizó dictámenes para la ONU; y sobre todo, fue…
foro jurídico Derechos de las personas con discapacidad

El umbral entre la invisibilidad y los censos

Es secreto de corredor el que el INEGI en su censo de 2020 dado a conocer en enero de este año, fundió datos de personas con discapacidad y personas que transitaban temporalmente por alguna “dificultad”, la importancia de los números en cuanto a grupos vulnerados no ha sido vislumbrada por dicha institución. Qué se necesita saber mínimamente en cuanto al grupo de personas con discapacidad y por qué, será motivo de estas líneas.

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021