foro jurídico premios 2019

Entrega de Premios Foro Jurídico 2019 . Liderazgos que Fortalecen el Estado de Derecho

El pasado miércoles 16 de octubre se llevó a cabo en el Salón Emperador del Hotel Marquis Reforma la ceremonia de entrega de los Premios Foro Jurídico 2019 en un acto en el que se dieron cita cerca de 500 personas entre juristas, académicos, políticos, juzgadores, empresarios, comunicadores y representantes de la sociedad civil, para atestiguar la entrega de los galardones.

Al cumplir su 10º Aniversario en el año 2014, Grupo Editorial Foro Jurídico creó los Premios Foro Jurídico, con el objeto de rendir un homenaje a personas que se han destacado por ser agentes del cambio de la cultura jurídica en México y que a través de sus aportaciones, esfuerzos y acciones, son un motor en la evolución jurídica del país.

Ante la gran transformación digital que enfrentamos, en esta sexta entrega de los premios, Foro Jurídico incorporó dos nuevas categorías de premios de innovación en instituciones legales, acorde con el profundo proceso de transformación tecnológica por el que estamos atravesando. La primera orientada a reconocer los trabajos de innovación en el Poder Judicial, La segunda dirigida a reconocer la innovación en los Despachos Legales, mismas que se suman al premio “Abogado Digital” instituido el año pasado, conscientes de que debemos promover la innovación en nuestro sistema jurídico nacional.

En general, nuestros homenajeados representan a diversos sectores de la sociedad que trabajan día con día en la transformación jurídica del país y del fortalecimiento de nuestro Estado de Derecho, y que son una prueba de que con liderazgos positivos y fuertes podemos alcanzar el México que todos anhelamos, en paz, con igualdad, justicia y mejores condiciones de vida para todos.

Nuestro objetivo con estos reconocimientos es difundir y proyectar las acciones positivas de mujeres, hombres y de las recién incorporadas instituciones, con el fin de motivarlos a que sigan realizando con entusiasmo sus trascendentes tareas y dando ejemplos que puedan ser replicados por los demás actores de nuestra sociedad.

En Foro Jurídico estamos convencidos de que es necesario mostrar historias de honestidad y liderazgo, de trabajo diario, para mejorar la cultura jurídica y ayudar a México a construir un mejor Estado de Derecho.

A continuación encontrarán las historias de nuestros premiados, cuyos esfuerzos de vida han marcado la diferencia en nuestro país en este 2019.

foro jurídico premios 2019

 

foro jurídico premios 2019

 

foro jurídico premios 2019

premios foro jurídico 2019

foro jurídico premios 2019

foro jurídico premios 2019

premios foro jurídico 2019

 

foro jurídico premios 2019

foro jurídico premios 2019

foro jurídico premios 2019

foro jurídico premios 2019

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021