Premios Foro Jurídico: Un énfasis al empoderamiento femenino

El día de ayer, se celebró la sexta entrega de los Premios Foro Jurídico, para reconocer a los juristas y personalidades del ámbito político y de comunicación que contribuyen al fortalecimiento del estado de Derecho en México.

El  Dr. Elías Huerta Psihas, Director General de Grupo Foro Jurídico, se se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y homenajeados de la noche.

“Veo esta noche, muchas caras conocidas y me da mucha alegría que nos acompañen para que sean todos ustedes testigos, del reconocimiento que haremos a mexicanos y mexicanas ejemplares que todos los días se esfuerzan para que podamos tener un país mejor, un país donde impere el respeto a la ley, con progreso y, sobre todo, un país en paz”, señaló.

[Te puede interesar: Sexta entrega de Premios Foro Jurídico]

También fue el encargado de cerrar la ceremonia y lo hizo entregando el Premio Mérito al Empoderamiento de la Mujer en México a la secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien expuso durante su premiación que busca incentivar al sector femenino, dando a conocer que es “la primera mujer en ocupar ese cargo en el Partido”.

«Deseo de todo corazón que cuando se voltee a ver a una mujer, sea reconocida por su capacidad, compromiso y dedicación«, concluyó.

En la clausura de la gala, el Dr. Huerta Psihas dijo, «Nos da mucho gusto haber premiado a jueces tan experimentados, abogados tan jóvenes e innovadores y a personas que brindan tanta trascendencia dentro del ámbito jurídico y legal«.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021