Premios Foro Jurídico

Premios Foro Jurídico 2018 reconoce la labor de personajes destacados del país

La noche del 16 de octubre se llevaron a cabo los Premios Foro Jurídico 2018 donde varios personajes de la política mexicana fueron reconocidos por su gran labor a favor del país.

La velada se llevó a cabo en el icónico Hotel Marquis Reforma donde la Directora Ejecutiva de Foro Jurídico, la Maestra Janet Huerta dio la bienvenida a cada uno de los invitados con un discurso lleno de halagos hacia los premiados y además, celebrando los 15 años de la revista.

En sus palabras de apertura, la Maestra Huerta puntualizó que “México no necesita escuchar más historias de corrupción” y exhortó a los asistentes a “fortalecer el Estado de Derecho”.

Entre los galardonados se encontraban el Rector de la UNAM, el Dr. Enrique Graue Wiechers, el Jefe de Gobierno de la CDMX, el Dr. José Ramón Amieva, la Magistrada Yasmín Esquivel Mossa, la Dra. Zulema Mosri Gutiérrez, la periodista Carmen Aristegui Flores, entre otros.

Poco a poco los premiados fueron recibiendo sus reconocimientos, siendo la periodista Carmen Aristegui la que se llevó una gran ovación al recibir el Premio “Defensa del Derecho a la Información”.

Aristegui Flores aprovechó el evento para anunciar que tras años de luchar por la libertad de expresión, regresaba a la radio.

“México está agobiado por un sinfín de desafíos, pero estamos de regreso para seguir luchando por la libertad de expresión, la libertad de opinar y estamos de regreso en contra de la censura”, dijo la periodista.

Asimismo, dedicó su premio a sus colegas que han perdido la vida a la hora de ejercer su labor y prometió que iba a seguir trabajando a favor de informar bien a la ciudadanía.

Uno a uno los premiados recibieron sus galardones y fue el Dr. Enrique Graue, Rector de la UNAM quién dio un emotivo discurso al dedicar su premio a más de “350 mil alumnos que aspiran a querer seguridad y paz”.

Al final de los premios, el Director General de Foro Jurídico, el Dr. Elías Huerta Psihas, reconoció el liderazgo de todas las personas valiosas que se dieron cita en el lugar.

La velada se convirtió en una convivencia donde todos los invitados pudieron saludarse y platicar en un ambiente de camaradería.

¡Revive la ceremonia de premiación!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021