Así fue la entrega de los Premios Foro Jurídico 2018

Los Premios Foro Jurídico 2018 reconocieron la labor varios personajes de la política mexicana por su gran labor a favor del país.

La velada se llevó a cabo en el icónico Hotel Marquis Reforma donde la Directora Ejecutiva de Foro Jurídico, la Maestra Janet Huerta dio la bienvenida a cada uno de los invitados con un discurso lleno de halagos hacia los premiados y además, celebrando los 15 años de la revista.

Al final de los premios, el Director General de Foro Jurídico, el Dr. Elías Huerta Psihas, reconoció el liderazgo de todas las personas valiosas que se dieron cita en el lugar.

La velada se convirtió en una convivencia donde todos los invitados pudieron saludarse y platicar en un ambiente de camaradería.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Artículos

RELACIONADOS

foro jurídico Plaza de la Constitución CDMX

Independencia y Constitución

Siendo contra los clamores de la naturaleza vender a los hombres, quedan abolidas las leyes de esclavitud Miguel Hidalgo y Costilla En México la guerra…
foro jurídico Derecho

Kelsen para litigantes

Hans Kelsen fue un jurista práctico espléndido. En su vida, elaboró proyectos constitucionales, legislativos y reglamentarios. Realizó dictámenes para la ONU; y sobre todo, fue…
foro jurídico Derechos de las personas con discapacidad

El umbral entre la invisibilidad y los censos

Es secreto de corredor el que el INEGI en su censo de 2020 dado a conocer en enero de este año, fundió datos de personas con discapacidad y personas que transitaban temporalmente por alguna “dificultad”, la importancia de los números en cuanto a grupos vulnerados no ha sido vislumbrada por dicha institución. Qué se necesita saber mínimamente en cuanto al grupo de personas con discapacidad y por qué, será motivo de estas líneas.

EL FORO DONDE SE DIFUNDEN Y ANALIZAN LAS NOTICIAS

Recibe noticias semanales

Suscríbete a nuestro boletín

Aviso de Privacidad

Foro Jurídico © 2021