Dentro del debate que genera la nueva realidad virtual, llamada metaverso, impulsada recientemente por la empresa Meta, antes Facebook, Mónica Estrada Tanck y Eliana Pérez Gaffney abundan en esta entrevista en torno a la misión de Facebook de dar a la gente el poder de crear comunidades y facilitar herramientas para unir al mundo. Explican que un objetivo de Meta es poner siempre a los usuarios y usuarias en el centro del diseño de sus productos para lo cual es necesario garantizar su privacidad y seguridad.
Otro de los aspectos más relevantes de esta etapa de la empresa es la alfabetizaci...
¡Adquiera una suscripción a la revista para seguir leyendo!
Seleccione algún paquete para obtener acceso ilimitado al contenido de nuestro sitio o inicia sesión.
Mensual
$
60
al mes
-
Acceso ilimitado
-
Recibe la revista en PDF
-
Acceso al histórico de la revista
-
Acceso a contenido exclusivo
-
Recibe el boletín diario o semanal
Anual
$
660
anuales
-
Acceso ilimitado
-
Recibe la revista en PDF
-
Acceso al histórico de la revista
-
Acceso a contenido exclusivo
-
Recibe el boletín diario o semanal