portalforojuridico-enlaopinionde-Marcas con Segundo Significado

Marcas con Segundo Significado

En la Opinión De

Una marca es un signo perceptible por los sentidos y susceptible de representarse para determinar el objeto claro y preciso de protección. Su función es distinguir productos o servicios de otros de su misma especie o clase en el mercado para identificar su origen empresarial.[1]

Por regla general, el carácter distintivo de una marca es inherente o intrínseco, por presunción salvo prueba en contrario, dentro de las limitaciones de lo que constituye una marca con base en los artículos 170 a 173 de la Ley.[2] Sin embargo, cuando no cuenta con dicho carácter por impedimento legal, excepcionalm...

¡Adquiera una suscripción a la revista para seguir leyendo!

Seleccione algún paquete para obtener acceso ilimitado al contenido de nuestro sitio o inicia sesión.

Mensual

$ 60 al mes
  • Acceso ilimitado
  • Recibe la revista en PDF
  • Acceso al histórico de la revista
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Recibe el boletín diario o semanal

Anual

$ 660 anuales
  • Acceso ilimitado
  • Recibe la revista en PDF
  • Acceso al histórico de la revista
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Recibe el boletín diario o semanal

COMPARTIR